* Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré.

martes, 20 de diciembre de 2011


Es increíble como extraño esa sonrisa que tenías siempre que te iba a ver, es increíble como quisiera que estés aunque sea 5 minutos conmigo, poder abrazarte, decirte lo mucho que sos para mi, y lo mal que me pone que no estés mas conmigo, tengo 14 años y a partir de ahora tengo que seguir mi vida sin la mejor abuela que tuve,  pero ahora estas mejor no? cuidándome desde arriba, y aunque aveces se me haga difícil aceptar que no estas conmigo, se que me estas cuidando, y se que te encanta verme feliz con algo, y que te duele muchísimo verme mal, pero aprendí que hay que aprovechar las cosas antes de que las pierdas, quizá no pase el suficiente tiempo con vos, quizá cuando era mas chiquita no tenia ganas de ir a verte, pero ahora me doy cuenta la cantidad de tiempo que te tuve conmigo i que no te aproveché y me siento una mierda al saber que podría haber estado mas tiempo con vos.
Sabes que fuiste una de las mejores cosas que tuve, y sinceramente me es muy difícil hablar en pasado, pero hay que seguir adelante no? Como vos me decías siempre.
Va a ser muy raro no recibir un llamado tuyo o un regalo esta navidad y año nuevo, va a ser muy raro no escucharte discutir con mi mama porque vos le dabas plata para mi y ella no quería, va a ser muy raro no verla a mi mama ir de un lado para el otro por vos y por el abuelo, pero se que el día de navidad y año nuevo después de brindar, voy a salir, voy a mirar al cielo y voy a decir FELIZ NAVIDAD ABUELA. Aveces me cuesta demostrar lo mucho que te extraño, prefiero guardármelo, pero tengo los momentos en los que el llanto me supera, que lo único que quiero hacer es estar con vos, pero nunca va a faltar ese cuadrito que tengo arriba de la mesa de luz con una foto nuestra, sabes que siempre vas a estar en mi corazón si? 
Espero que estés mejor ahora y que no sufras mas, sabes que sos todo para mi, y fuiste, sos y vas a ser la mejor abuela que tuve. Te quiero muchísimo 


15/10/2011 L

No hay comentarios:

Publicar un comentario