* Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré.

domingo, 18 de diciembre de 2011


 Amiga, te amo muchísimo, gracias por todo lo que haces e hiciste por mi, aunque discutamos, (pocas veces, pero discutimos), sabes que sos todo para mi, gracias por no fallarme, i ayudarme hasta morir siempre.
Gracias por bancarme en nuestras conversaciones pelotudas de todos los días, que siempre nos cagamos de risa, y hablamos de cualquier cosa. Es increíble lo bien que lo paso con vos, porque cuando estamos juntas siempre encontramos alguna cosa que hacer que nos terminamos muriendo de risa, o que pensamos lo mismo varias veces, nos miramos, y empezamos a tentarnos de risa, porque nos conocemos desde hace 4 años y te volviste una amiga increíble, no se qe sería sin vos mica, en serio.
 Porque es imposible que nosotras dos tengamos una conversación como personas normales, siempre hay algún comentario desubicado o que te da ganas de reír, porque aunque hubo momentos que nos lastimamos mutuamente (vos me entendes) supimos perdonarlos y seguir adelante, seguir con nuestra amistad. Gracias por aparecer mica, me enseñaste muchas cosas, y una de ellas es que tengo una amiga que se llama Micaela Lucia Garcia en la cual puedo confiar siempre. Sos todo luchi.
- Me estoy pillando♪
- Nerds elevado al cubo mas la potencia de teddy
- El hermano puto de Teddy
- Sos la puta mas puta que me trajo el pais de las maravillas
- La nave espacial de Teddy que iba de investigacion en la verduleria de la esquina de tu casa.
Entre muchas mas cosas, (hay que ser idiotas he)


Te amo con todo, juntas SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario