* Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré.

sábado, 2 de julio de 2011

¿Por qué para algunos es más fácil que para otros? ¿No es que somos todos iguales?
¿Por qué algunos sufren mientras otros se divierten? Toda mi vida me pregunté eso.
 Nunca entendí en "por qué" de las cosas.
Yo, como muchos, solo quiero ser feliz, vivir feliz, estar con la gente que me hace feliz.
Pero la felicidad dura muy poco, no existe el "felices para siempre" es una frase hecha nada más. Solamente existen esos pequeños momentos felices, que en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron. Pero... ¿Por qué pequeños momentos de felicidad? Cada vez que la vida te regala uno de esos pequeños momentos, te los saca y después, a remarla de nuevo para volver a vivir otros.  ¿Qué sería de la vida si todos los momentos fuesen felices?
Algunos dicen que sería aburrido vivir todo el tiempo sin problemas. Yo opino que sería genial, pero imposible. Hay gente mala que lo único que quiere es sacarte la felicidad, como son infelices, quieren que todos seamos infelices.  Ya cuesta mucho encontrar un momento feliz como para que otros te lo saquen enseguida. Como se dice: La vida es una rueda y hay que rodar con ella. Pero si todo el tiempo la vida te da golpes y malos tiempos, no vas a querer rodar con ella, vas a querer otra rueda. Pero no se puede. Hay que aceptar la rueda, la vida que nos tocó y rodar, vivirla como se pueda. Si la vida no te da momentos felices, de paz buscálos vos no los esperes. Si tus amigas te hacen feliz, llamálas y salgan a pasear. Si un libro te hizo feliz, volvélo a leer. Si te gusta el dulce de leche, agarra ese cuchara sopera y sumergila en el pote, sin importar cuantos kilos engordes. Buscá tu felicidad, no la esperes. Así vas a tener momentos felices cada día, sin importar que haya pasado. Terminá tu día con felicidad, por más que sea pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario