* Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré.

martes, 21 de junio de 2011

Mírame de vez en cuando, siento que me estas olvidando y que no regresara, Mírame de vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada de estar sola y de escucharme llorar, Mírame de vez en cuando miro atrás y veo con miedo lo mejor de nuestros años correr, Mírame de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder, mira a mis ojos de vez en cuando siento enloquecer, Mírame de vez en cuando sueño con alguna locura y no quiero despertar, Mírame de vez en cuando miento cuando buscas mis ojos y preguntas como estas, Mírame de vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo dejo saber, Mírame de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder mira a mis ojos de vez en cuando siento enloquecer. Y esta noche quiero más, que me abrases fuertemente y en tus brazos soñare que ese amor es para siempre, que penumbras un rayo de luz nos envuelva a los dos, vivimos atrapados en un juego de azar, tu amor es una sombra para mi libertad, ya nada puede ser y no logro escapar, y así te tengo que amar, el tiempo acaba de empezar, el tiempo no termina, Érase una vez una historia FELIZ y ahora solo un cuento de HORROR, ya nada puedo hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario